Pyroman Returns

La siguiente es la reconstrucción de un diálogo entre mi papá y yo (posiblemente haya un par de cambios que introduje sin querer y sin fines de ponerme en condiciones ventajosas):

"
- Hijo, ¿qué haces?
- Oh, nada, padre mío, estoy haciendo una entrada del blog en la cual hablaré sobre la nueva película "Pyroman Regresa".
- Eh, hijo, es "Superman Regresa".
- ¡¡OUCH!! ¡¿Cómo te atreves a insultarme de ese modo?! ¡¡Siente mi furia!!

LLAMARADA DE FUEGO
ESCENA PERDIDA

- Oh, de veras hijo, perdóname esa injuria que cometí hacia tu sagrada persona, déjame alabarte URIELELELELELELEELELELELELEEEEEE!!!!!!!!.
- Así se hace, padre, espero que hayas aprendido la lección.
- Sí, hijo.

ESCENA PERDIDA
ESCENA PERDIDA
DANZA INTERPRETATIVA DEL LAGO DE LOS CISNES
ESCENA PERDIDA

FIN "

Tal vez esto les recuerde algo. Pyroman era amigo de Megaman, pero si la peli es Superman, no hablo de nada. Ya me repudrí de ustedes. Vayan a pedirle a San Guchito para cagarse de la risa ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja...!! muuuuy buenoooo..!!
Lo más gracioso es imaginarmelos en esa conversación..!!
Uri sentado en la sillita frente a la compu.. Dany mirandolo con carita tierna.. de rodillas en actitud de alabación...!!!
- "Oh, de veras hijo, perdóname esa injuria que cometí hacia tu sagrada persona, déjame alabarte URIELELELELELELEELELELELELEEEEEE!!!!!!!!."

En fin, escena tipica de padres modernos..!!
Ouuchhhh
Los quieroooo..!!!!