Harry Potter y la Orden del Fénix

Como sabrán (o quizá no) en Julio (creo que el 12 o el 20, era algo así) se estrenará Harry Potter y la Orden del Fénix (en inglés Harry Potter and the Order of the Phoenix) y como no puedo esperar decidí que todos compartan mi ansiedad (no soy muy egoísta) y sufran los 5 meses y medio que faltan conmigo (jeje). Saludamos a Rupert Grint y le deseamos una recuperación por su accidente con los cerebros (si no saben quien es Rupert Grint, es quien encarna el papel de Ron Weasley, y si no saben quien es Ron Weasley es el amigo de Harry Potter, y si no saben cuál de todos, es el pelirrojo. Y si no saben el significado de "accidente con los cerebros", estudien mucho y métanse a inefables, así exploran el Departamento de Misterios, 9° subsuelo del Ministerio de Magia británico, y explórenlo de cabo a rabo, así que encontrarán una sala con un estanque lleno de líquido verde donde flotan unos cerebros), aunque no creo que le deje marcas porque deben ser efectos especiales hechos por computadora (si, amigos, la tecnología hace magia ilimitada, o con límites muy lejanos). Saludos a todos y le deseo suerte a los Águilas de Palermo para que alcancen la punta en la liga de Quidditch Argentina contra los Lobos de Belgrano, ya que el partido pasado perdieron 430 a 170 y atrapando la Snitch y todo (pésima actuación de Martinez, el guardián, y de los goles que se perdió Osorio porque tiraba la quaffle a los costados de los aros, aunque estoy más que convencido de que le hicieron un Confundus), aunque estando en la decimaoctava posición y en cuatro partidos que quedan no creo que lleguen a hacer los 1.473 puntos que necesitan para llegar arriba. Pónganse las pilas, muchachos.

1 comentario:

Dany Vázquez - Axxonita dijo...

Todo el mundo sabe que el mejor equipo de Quidditch de Buenos Aires es Los Calamares de Saavedra.
¡Dale marrón! ¡Dale marrón!

No te preocupes, Uri, esperemos juntos la nueva peli ¡y el libro 7!