Mails: ¿desde cuándo se preocupan por uno?

Hoy estoy a full.

Bueno, nada + para hacerlos pensar:

¿Desde cuándo se preocupan las empresas del mail (no sé, gmail, hotmail, etc) y/u otros servicios en tu contraseña? Ahora me obligan a poner por lo menos 2 numeros y a poner una contraseña "no muy común". Por ejemplo, ayer me hice uno en Fibertel (no sé, mi viejo me dijo) y le ponía mi contraseña de siempre (la única que recuerdo). Al darle OK no me toma, me dice que debe contener por lo menos 2 numeros. Luego pongo la contraseña de "Uno23" pero es muy común. Otra es "uriel99" pero no, no puede coincidir en + de 3 caracteres con el mail :S. Luego pongo, no se, ponele "z00logic0" (así, con ceros en vez de O's) pero no puede tener + de 8 caracteres :S

Dios mío, digo, ¿desde cuándo se preocupan?

Por favor, ayudenme a acordarme de mis propias contraseñas. Ya parece que no solamente quieren que te la roben sino que tampoco quieren que vos mismo la uses. Son dificilicimas de acordarselas.

Tarea: Inventen contraseñas para mi xD asi me las acuerdo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hago variaciones con los nombres de mis novias... ups! que no se entere mi esposa o contrata a un hacker!!!!!

: )

Uriel dijo...

JAJA

PD: Muchas gracias Fraguita por publicar "nuestro" chiste.

:D

Uriel dijo...

Para axxonita:

¿Qué rayos es ERGO?

Dany Vázquez - Axxonita dijo...

ergo.
(Del lat. ergo).
1. conj. Por tanto, luego, pues.

Agarrá el teclado y metete al DRAE (diccionario de la real academia española). Lo tenés en la esquina superior derecha de tu browser.

Uriel dijo...

Shhh...

Anónimo dijo...

que te parece mirla15 ;)
(15 por niña bonita.... jeje )