Troyanos (por Fraga + uvazquez)


Gracias Fraga!!!

8 comentarios:

Dany Vázquez - Axxonita dijo...

¡Esto no es historieta! ¡Es humor gráfico!

Para los que visitan este blog y no conocen a Fraga, él es un excelente caricaturista mexicano que, entre otro montón de cosas, colabora en Axxón. Les aconsejo que espíen en sus "Ondas Fraguianas" y visiten su "Don Ramirito".

Para quienes visitan este blog y no conocen a Uriel... bueno, ése es su problema.

Anónimo dijo...

¡Problemilla, problemón! Conozcan a Urigirigillo, porque tendrán un problemirigillo.

Anónimo dijo...

Ahhhhhh Favor que ustedes me hacen!!!!!! Gracias por la promochionne!!!! y claro, a trabajar en equipo!!!!! queeeetal el Urieeeel????? Igualito que el papá cuervo axxonitico!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola uri soy mafalda..jijiji.Estoy aki de media metida pero todo es culpa de FRaga.ok? y pues como soy asi una niña...jijiji...ME gusta Harry POtter..jijiji y aunke eres argentino tienes un leve parecido..No te lo han dicho?:P
A mi tambien me ocurrio lo de los troyanos en la computadora pero todo porke uno ke venia vestido se parecia a BRad Pitt ...imaginate kien se resiste? jajajajaja

saludos
(ya te tengo en favoritos)

Mafalda

Uriel dijo...

Gracias Fraga y Mafalda.

Y bienvenidos a mi "círculo bloggístico". Entren cuando quieran y cuanten conmigo. xD

Uriel dijo...

¿Quién se hizo el Ned Flanders? Yo no fui. ¡Dé la cara! ¡Quiero saber quien sóis, sólo vuestro nombre al menos!

Anónimo dijo...

Soy yo man no t acordas de mi soy Faku del diablo!!!!!

Saurio dijo...

Muy bueno el chiste, me hizo reir un montón.