Halloween - Lo que se viene

Hola de nuevo mis amigos. Ahora les muestro mi tal vez mejor creación: Halloween.
En esta presentación, procedo a informarlos de los personajes, y a avisar que

SE BUSCA DIBUJANTE COLABORADOR PARA ESTA TIRA

Digo, sino nadie se entera. Bueh, basta de sermones, les muestro mi primer personaje, Boxman.

Necesito urgente un dibujante, no me salen los dibujos. Igual, me fascina la idea. Es sólo una idea, pero prontito les publico unas tiras.

Adiós, y agárrense que se viene.

5 comentarios:

Uriel dijo...

Esta hecho por paint porque el scanner no me lee bien los originales.

Dany Vázquez - Axxonita dijo...

Dejate de hinchar y usá el Corel, ¡trucho!
Si me entero de un buen dibujante te aviso.
¿Te dije que me encanta lo que hacés?

Dany Vázquez - Axxonita dijo...

¿Estás seguro de que así no te gusta?
A mí me parece perfecto.

Anónimo dijo...

Yo tengo para recomendarte un primo que tengo.... que dibuja de MA RA VI LLA ..!!!!
pero me encanto el del paint..!!! Bien Uri..! a ver pá cuando ñla historieta que le vamos a hacer la competencia a "El encarrilador"..!!!
Besitos...
Te quiero..!!

Hernán Estrada dijo...

Hola
de que tratan las historias?
Tienes las guiones de estas tiras?
avisame.
saludos.